
Abstracción y Encapsulamiento
Descripción: Aplicar la abstracción en el diseño de clases que integran una solución, utilizando el encapsulamiento para proteger la información y ocultar la implementación.
Objetivo:
Aplicar la abstracción en el diseño de clases que integran una solución, utilizando el encapsulamiento para proteger la información y ocultar la implementación.
Palabras clave:
Abstracción, Encapsulamiento, POO, Objetos, Clases, Métodos, Programación modular, Interfaz, Ocultación datos, Propiedades
Autor(es):
Solano Gálvez, Jorge Alberto; Sánchez Olguín, Rocío Azucena
Colaboradores:
Tapia Rangel, Edith; Hernández Cervantes, Maricarmen; Campero Malo, Elisa; Gómez Sánchez, Brenda; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Villanueva Gutiérrez, Leónides; Moncada Cortés, Fabiola; Ovando Vázquez, Isaura; Maya Ramírez, Karen Denise; Angulo Robles, Rafael Ángel; Ramírez Alvarado, Susana; González Gutiérrez, Gabriela; Sánchez Olguín, Rocío Azucena
Entidad académica:
Facultad de Ingeniería
Licenciatura:
Ingeniería Computación
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.
Abstracción y Encapsulamiento por Solano Gálvez, Jorge Alberto; Sánchez Olguín, Rocío Azucena se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


